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¿Aprender un idioma en 8 meses?

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El método 8Belts utiliza la inteligencia artificial para detectar las debilidades de cada estudiante y reforzarlas

El inglés, el chino mandarín y el francés son las lenguas más poderosas del mundo, según el Índice del Poder del Lenguaje (PLI, por sus siglas en inglés). Esta clasificación mide la utilidad de dominar un idioma teniendo en cuenta las oportunidades que ofrece en relación con el turismo, la economía, la comunicación o las relaciones diplomáticas. La tecnología se ha convertido en una herramienta clave para facilitar y acelerar el aprendizaje de otras lenguas. El método 8Belts se basa en inteligencia artificial para conseguir que un usuario pueda aprender un idioma en solo ocho meses.

“Una de las claves más innovadoras de 8Belts es que potencia la fluidez y memorización activando las partes del cerebro que procesan y generan el lenguaje, importante ventaja para aquellos que han sufrido con los idiomas”, afirma Fernando Moreno, CEO de 8Belts. “Esto permite simplificar el aprendizaje para cualquier alumno, independientemente de su talento o edad; o, incluso, para aquellos que pensaban que se les daban mal los idiomas”, Para desarrollar este método, la compañía tuvo en cuenta la relación entre cuántas horas dedica un usuario a estudiar, cuánto aprovecha realmente y cuánto se traduce en aprendizaje. Los algoritmos matemáticos de 8Belts buscan que la tasa de aprovechamiento llegue al 100%. Y hay dos maneras de conseguirlo: “Evitando que los estudiantes olviden lo aprendido y excluyendo deliberadamente la información menos relevante”.

El método está pensado para que cualquier hispanohablante, independientemente de su edad, aprenda chino, inglés, francés o alemán. En solo ocho meses y dedicándole unos 30 minutos al día. En la actualidad más de 20.000 personas en el mundo utilizan 8Belts, según la compañía. Entre ellas, destacan famosos como el cantante David Bisbal o el presentador Pablo Motos. También están entre sus clientes grandes empresas españolas como BBVA, el Banco Santander, el Real Madrid, Telefónic

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