Bases y Condiciones Concurso Benedetti

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

CONCURSO GRANJA BENEDETTI EN LVDIEZ 2021

Bases y condiciones

Mecánica:

Sorteo semanal de productos de Granja Benedetti durante la programación de LVDiez.

La propuesta consiste en convocar a nuestras audiencias a participar de juego (lúdico) junto a Granjas Benedetti mediante la inscripción en la página web de La RADIO www.lvdiez.com.ar Redes Sociales Oficiales y Whapp institucional.

De lunes a viernes los conductores y locutores de toda la programación promocionarán el juego y los premios. Para participar, las audiencias deben visitar la website de LVDiez y registrarse en un banner diseñado especialmente para la ocasión donde figurará la marca del anunciante y un link o vínculo a la página web oficial de Granjas Benedetti.

Se realizará de manera cíclica la publicación del concurso en Redes Sociales Oficiales de La Radio con el objetivo de viralizar la acción y traccionar más participación. La imagen a publicar, será la misma que identifica el concurso en la website de La Radio y El Anunciante.

Dinámica:

La inscripción de las audiencias se realizará de lunes a viernes de cada semana. Cada vez que los conductores y/locutores promocionen el concurso, deberán mencionar distintos aspectos y funciones de la website de Granjas Benedetti http://www.granjabenedetti.com.ar/, Ofertas, direcciones de Sucursales, Recetas, Take Away, etc. Y sugerirles a los oyentes que deben visitarla ya que si resultan sorteados deben responder aspectos de esa página web. Por ejemplo nombrar dos o más ofertas, sucursales o recetas que allí figuran.

Cada jueves y viernes en el pase de los programas Opinión y Buenos Días, se realizará el sorteo y el favorecido deberá indefectiblemente salir al aire y responder dos preguntas relacionadas a Granjas Benedetti y/o dar testimonio. Se dispondrán de participantes “suplentes” en el caso que el titular no responda el llamado.

Sorteo:

La selección del ganador y los dos suplentes se realizará de manera “aleatoria” y por azar tanto en el caso de los inscriptos por la website, Redes Sociales Oficiales y Whapp Institucional.

Los participantes serán contactados por La Radio previamente para solicitar los datos de rigor (Nombre, Apellido, DNI y teléfono) y se les comunicará que son finalistas del Concurso.

Entrega de Premio:

Los datos completos del ganador serán publicados en redes sociales y la página web de LVDiez. Se acordará con el ganador cuál es la sucursal de Granjas Benedetti más cercana a su domicilio para poder asistir y retirar el premio.

Bajo ningún concepto el premio se podrá canjear por dinero en efectivo.

Se le solicita al anunciante que registre la entrega del premio mediante documento fotográfico o fílmico, lo envíes a los responsables de La Radio para luego publicar en las diversas plataformas de LVDiez.

Atte.

Gustavo Bastias.

¿Te interesa?

Deja un comentario