Buscan cancelar Blancanieves por una escena en especial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Todo comenzó debido a que en el parque de diversiones Disneyland California, le hicieron una renovación al juego de ‘Snow White’s Scary Adventures‘ el cual cuenta la película de la princesa en un recorrido y termina con el beso de amor verdadero para revivirla. Pero esto terminó siendo un desastre.

Luego de ver que el príncipe besa a la adolescente estando inconsciente, algunos visitantes del parque revelaron que no es una buena escena, por lo que ahora buscan cancelar a Blancanieves por eso y es que aseguran que es un beso no consensuado ya que ella está envenenada y dormida.

Los periodistas de San Francisco Gate, Katie Dowd y Julie Tremaine, revelaron que no es un buen ejemplo para los niños en esta época en la que vivimos, pues es importante enseñarles que si las dos partes no están de acuerdo para un beso, no está bien.

“Enseñarle a los niños que si las dos partes no están de acuerdo, no está bien Es difícil entender por qué en 2021 Disneyland eligió incluir una escena con ideas tan retrógradas de lo que un hombre puede hacer con una mujer.”, dijeron.

 

Fuente: https://erizos.mx/

¿Te interesa?

Deja un comentario